La serie Canadá, se distingue por la gran variedad de laminados que la componen. Proponemos jugar con nuestros materiales, combinando colores lisos con vetas naturales, consiguiendo así unos contrastes muy armónicos. La personalización de la cocina es total, adaptando colores y texturas a cada puerta, disponiendo de infinidad de combinaciones, sujetos únicamente al gusto y creatividad de cada uno.
Los muebles bajos se componen de un perfil de Gola plana en aluminio mate, montada en horizontal. Este perfil de aluminio también está disponible en C y en J, en varios acabados y colores. Para cada una de las puertas de los módulos bajos se ha mecanizado interiormente nuestro tirador E102, pero podríamos haber seleccionado otras soluciones como el tirador en cuña de aluminio o nuestro tirador Valle. Los muebles altos de puertas batientes van equipados con una bajera de uñero oculto para poder tirar de la puerta.
Disponemos de laminados con acabado de poro sincronizado, desarrollado especialmente para el diseño de Roble Gladstone. Para este trabajo hemos escogido nuestro Roble Arena combinado con Olmo blanco, sus poros de madera mate profundos refuerzan su carácter marcado y auténtico. Con su efecto arenoso, proporciona un aspecto en perfecta sintonía con las tendencias actuales. Entre las muchas alternativas posibles tenemos la Gama Stone y la Gama Aleve.